Dale click a los banners de las casas de apuestas, regístrate y gana los bonos que te ofrecemos para que comiences a ganar dinero disfrutando de tu deporte favorito. Si necesitas ayuda escríbenos a pronosticosdetupasion@gmail.com

miércoles, 13 de mayo de 2015

Real Madrid vs Juventus - Liga de Campeones 2014-2015 13.05.15 - Pronosticos Deportivos

La victoria de la Juve sin lugar a dudas le da cierta ventaja, pero el jugar de local y haber anotado un gol de visita hace que el Real Madrid salga sin tanta presión a manejar el partido.

Nuestro pronostico para este espectacular encuentro es una victoria por parte del Real (*cuota 1.70 aprox).

2 comentarios:

  1. Hola,

    He visto su sitio y me ha gustado por lo que le quiero proponer un Intercambio de enlaces por medio de un articulo de calidad este claro en relación a la temática de su sitio, este seria del tema que usted me indique y completamente original.Todo esto con el fin de aumentar el numero de visitas a nuestros sitios ,espero su repuesta y dudas con todo gusto.

    Mary,
    Un saludo

    ResponderBorrar
  2. Hola,

    He visto su sitio y me ha gustado por lo que le quiero proponer un Intercambio de enlaces por medio de un articulo de calidad este claro en relación a la temática de su sitio, este seria del tema que usted me indique y completamente original.Todo esto con el fin de aumentar el numero de visitas a nuestros sitios ,espero su repuesta y dudas con todo gusto.

    Mary,
    Un saludo

    ResponderBorrar